Reseña Nobody

 

Pelicula Nobody

Sinopsis:
Hutch, un hombre corriente, deja que roben en su casa sin oponer resistencia. Su esposa y su hijo empiezan a tratarlo con frialdad, decepcionados por su cobardía, por lo que Hutch cambia de personalidad y abraza el riesgo y la violencia.
Fecha de estreno: 29 de abril de 2021 (México)
Director: Ilya Naishuller
Recaudación: 55,5 millones USD
Presupuesto: 16 millones USD
Productores: Bob Odenkirk, David Leitch, Kelly McCormick, Braden Aftergood, Marc Provissiero
 
Nuestra opinión: 
A muy estilo de JOHN WICK llega esta película llamada Nobody (don nadie),película que de un principio te muestra la vida de Hutch, una vida común y corriente, hace ejercicio, tiene un trabajo muy godin, ve memes en el face por la noche, pero derrepente da un giro inesperado cuando te muestran que las cosas no son como lo pintan.
 
Don nadie pelicula

 
 
Quiero soñar un Crossover o que esta película sea del mismo universo que John Wick, seria genial verlos pelear codo a codo contra una organización internacional siendo estos los vencedores por sus habilidades.
 
Y lo Genial sale Christopher Lloyd el mismísimo Doc de "Volver al Futuro" interpretando al papá de Hutch, Donde de primero se nos muestra como ya un viejo muy cansado y sin ilusiones, pero como dice el dicho "de tal palo tal astilla" también nos mostrara sus habilidades.
 
Dejame en los comentarios si quieres a ver a Nobody y a John Wick Juntos 

ver a Nobody y a John Wick Juntos


 
 

Entra en nuestra categoría de:

 "Comprate unas palomitas, unas alitas, una pizza, unas buenas bebidas y disfruta de la balacera"
 
 

Nuestra calificación: 5 de 5  

⭐⭐⭐⭐

Publicar un comentario

0 Comentarios