Mandibulas Mandibulas Pelicula Francesa - Reseña

Mandibulas Pelicula Francesa
Mandíbulas

 Sinopsis

Dos desventurados perdedores descubren una mosca gigante en el maletero de un coche robado y deciden domesticarla en un extraño plan para hacerse ricos rápidamente.
Fecha de estreno: 9 de junio de 2021 (Bélgica)
Director: Mr. Oizo 

2 de julio de 2021 en cines / 1h 17min / Comedia, Fantasía 

 

Nuestra opinión

Mandibulas Pelicula Francesa 2021

 

Jean-Gab y Manu encuentran una mosca gigante atrapada en la cajuela de un coche robado automóvil y deciden entrenarla con la esperanza de ganar dinero con ella y volverse ricos.
 
El esquema de comedia se me hace muy similar a "Una pareja de idiotas" (Dumb and Dumber en ingles) de Jim Carrey y Jeff Daniels.

Lo Bueno👌

Una comedia muy entretenida, con una comedia absurda, llena de momentos inesperados y a la expectativa de como saldrán de los problemas que se meten.

La duración de la película es optima, ideal para este tipo de películas.

El tema de la película de encontrarse con una mosca gigante y que hacer con ella, es una idea sacada como de un capitulo de "South Park".
 
Mandibula pelicula 2021

 

Interesante el concepto del trama Una Mosca gigante y como hacer dinero con ella. Lo divertido de esto es que la mosca gigante nos recordo a la mascota de mi esposa un perro llamado "Perro", por los sonidos o posiciones que hace.

Sountrack 🎶 

Con el uso de la aplicación de Shazam en el cine, la aplique con la cancion que aparece al final de la pelicula y es esta:

Musica en flauta muy tranquila 🎵

Mandibules - Main Theme / Metronomy



Lo Malo👎

Es una muy buena comedia pero... si hay momentos que están un poco pausados.

No soy tan critico en las peliculas de comedia pero si siento que se pudieron trabajar algunos chistemas mas en algunas partes de la pelicula.

En lo general muy bien


Entra en nuestra categoría de: "Buena alternativa de comedia"

Nuestra calificación: 4.5 de 5  


⭐⭐⭐⭐1/2
 
 Te puede interesar 👉🏻 Palm Spring Reseña

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios