El Ultimo Mercenario - Reseña

 

El ultimo mercenario Reseña

 Sinopsis

Un exagente del servicio secreto debe regresar a Francia cuando el Gobierno acusa falsamente a su hijo de tráfico de armas y drogas, debido a un error cometido por un burócrata y una operación de la mafia.
Fecha de estreno inicial: 30 de julio de 2021
Director: David Charhon
Diseño de vestuario: Emmanuelle Youchnowski
Editor: Yann Malcor
Reparto: 

Nuestra opinión.

Nuestro protagonista Jean- Claude Van Damme nos trae esta película divertidisima. Ya que hace humor de las películas de acción.
 
Donde hace referencia de sus películas de acción donde el había salido,  de sus movimientos mas emblemáticos como sus famosos splits.
 
Van Damme Slipt

 

Lo Bueno👌

Van Damme realizando de nuevo su baile de la película Kickboxer. Le sabe sacar jugo a este meme y en esta película no es la excepcion.

Acción al puro estilo de la vieja escuela, muchas patadas, el uso de movimientos de artes marciales, Hace recordar de esas películas de Chuck Norris o Jackie Chan.

El humor, el actor sabe que a veces era absurdo lo que pasaba y sabe aprovecharlo muy bien en este largo metraje    .

Sountrack 🎶 

De las canciones que sale es la famosa del Meme de Van Damme Bailando 

Beau Williams - "Feeling So Good Today"
 

 

Lo Malo👎

El ultimo mercenario Van Damme

 

Los personajes secundarios si se llegan a perder un poco, ya que el protagonista se lleva todo el peso. Opino que podrían haber hecho mas. Ya que podrían haber hecho algo de mas humor con estos personajes.

Al ser una combinación de acción y comedia llega momentos que se pierden ambas. En mi opinión le hubiera puesto mas comedia a la acción un 80 - 20 y no un 60 - 40


Entra en nuestra categoría de: "Película de Van Damme 👌🏻"

Nuestra calificación: 4 de 5  


⭐⭐⭐⭐
 
 Te puede interesar 👉🏻 Mr Nobody

Publicar un comentario

0 Comentarios